¡NACE DESDE EL ATRIL!

Nos complace presentaros Desde el Atril, la gaceta mensual de la Academia Extremeña de Gastronomía en la que os informaremos sobre los proyectos que nos proponemos acometer y que ocuparán el día a día del trabajo de la Academia.

Pero su carácter, más allá de informativo, será cultural: en ella recogeremos interesantísimos artículos de nuestros colaboradores fijos, así como especiales aportaciones puntuales relacionadas con innovación, química, recomendaciones, opiniones, curiosidades, historia…

Siempre gastronomía, sí, pero atendiendo a sus diversos tintes, contemplando diferentes perspectivas. Esperamos que cada número publicado, que os facilitaremos en esta sección de nuestra website, sea de vuestro agrado.

Podréis acceder a «Desde el Atril» clicando en la barra superior de nuestra web en el apartado «Gaceta de la Academia». También tenéis acceso directo en la parte derecha de la web, debajo de nuestros patrocinios y colaboraciones, donde hemos creado una pestaña de acceso directo.

Bajo estas líneas os dejamos los dos primeros números que hemos lanzado hasta la fecha.

Para poder acceder al contenido íntegro de cada número, simplemente has de clicar sobre su portada.
Además, puedes descargarte el pdf clicando sobre «DESCARGAR PDF», que lo encontrarás debajo de la portada de cada número.

Nº 1

DESCARGAR PDF Nº1
_____

Nº 2

DESCARGAR PDF Nº2



Déjanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.