Guía Gastronómica

La Academia tiene entre sus fines la divulgación y el estímulo hacia el buen hacer de nuestra Gastronomía, realizando tanto el seguimiento de la evolución de la cocina tradicional como la forma en que es ofertada.

Queremos conocer al instante vuestras opiniones sobre las atenciones recibidas y la categoría de los productos que los establecimientos gastronómicos de nuestra región os ofrecen: restaurantes, bares, bodegas, comercios. Os invitamos, extremeños y visitantes, a valorar su servicio y calidad.

Unos de nuestros principales objetivos es tratar de que los locales ofrezcan, además de una buena cocina, una atención excelente y profesional en sala a sus clientes, enriqueciendo y estimulando a sus responsables con charlas y cursos de atención al público para sus empleados.

Fomentando y premiando este fin, hemos creado el Sello de Calidad, que la Academia otorgará a cuantos establecimientos alcancen la excelencia del producto y el trato, lugares que podrán encontrar en nuestra Lista de Establecimientos Seleccionados.


A %d blogueros les gusta esto: