Los niños de San Andrés nos visitan

PRESENTARÁN SU PRIMER ALMUERZO SOLIDARIO.

El Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso Martínez, será el encargado de presidir desde la Sede de la Academia el acto en el que Los niños de San Andrés anuncian el Almuerzo Solidario que celebrarán el próximo 26 de octubre en el Hotel Río.

Tras largos años sin saber unos de otros, el pasado diciembre los niños de San Andrés, los chavales que jugaban en tan bonita Plaza de Badajoz allá por los años 50 y 60, consiguieron reencontrarse en un emotivo día de convivencia y grandes recuerdos. De él nació el firme compromiso de repetir esta experiencia anualmente.

En el encuentro que llevarán a cabo esta temporada han decidido convertir esta cita en una acción benéfica dirigida los vecinos más necesitados de su ciudad.

Y así, gracias a la generosidad y el apoyo del Hotel Río, el Ayuntamiento de Badajoz y de la empresa Ibelcap, el próximo 26 de octubre a las 14.30 h celebrarán un COCIDO SOLIDARIO, en el que presentarán a los cerca de 200 asistentes la primera edición del RECETARIO DE COCINA DE LOS NIÑOS DE SAN ANDRÉS. La recaudación de ambas acciones irá destinada a los comedores sociales de Badajoz

HIJAS DE LA CARIDAD y SAN VICENTE PAUL

Para la Academia Extremeña de Gastronomía, es un honor poder aportar su granito de arena en esta acción benéfica, cediendo nuestra Sede a estos niños para la presentación de este Almuerzo Solidario y su Libro de Recetas de la mano de D. Francisco Javier Fragoso a lo largo de esta mañana a partir de las 10.30h, difundiendo una vez más la Cultura Gastronómica y los principios que animan el espíritu dela Academia: que todo el mundo coma (de ahí la solidaridad), que la comida sea saludable (como lo es nuestro cocido extremeño) y que se disfrute comiendo (que así haremos con la reunión de todos).



1 thought on “Los niños de San Andrés nos visitan”

Déjanos tu opinión


A %d blogueros les gusta esto: