¡Échate a soñar… en Sierra de Gata!

SIERRA DE GATA DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO.

Como cada año por estas fechas, Sierra de Gata nos presenta su amplio programa de actividades relacionadas con la naturaleza, el ecoturismo, la cultura y la gastronomía, la cuales se celebrarán dentro de este marco natural incomparable.

Su pretensión: que tu estancia otoñal o tu visita ocasional a este singular enclave se conviertan en toda una experiencia sensorial.

Un paseo matinal por esta comarca inundará tu retina de gargantas y bosques vestidos con mantos de hojas. Su tranquilidad y pureza deleitarán tu oído, olfato y tacto. Y cuando creas estar en la plenitud armónica, su riqueza gastronómica conquistará tu gusto.

Así, con las actividades que se vienen realizando desde el pasado 23 de septiembre hasta el próximo 26 de noviembre, Sierra de Gata desea dar la bienvenida al otoño y enriquecer tu visita aún más si cabe. Cita obligada.

Si accedes a la página que Sierra de Gata tiene habilitada para este evento en concreto, elotoño.com, tendrás información muy precisa de todo lo que acontece día a día en la comarca.



Déjanos tu opinión


A %d blogueros les gusta esto: