De Tripas Corazón

Tradicional, con su puntito moderno.

En septiembre del pasado 2016, DE TRIPAS CORAZÓN abrió sus puertas en la ciudad de Mérida para dar cabida a quien desease tomar unas tapas o bien sentarse y disfrutar de un almuerzo.
Situado junto al espectacular Templo de Diana, en calle Romero Leal 15, su terraza disfruta de las magníficas vistas que este monumento nos ofrece.
En su interior, de dos plantas, podemos saborear sus excelentes tapas en la planta baja o bien acceder a la segunda planta a su comedor, en el que también contamos con un reservado ideal para reuniones, comidas de empresa u otros eventos.

El local respira de un corte modernista y natural en su justa medida, una mixtura armónica que nos transmite tranquilidad y hace grata la visita al cliente.

Ya entrando en el apartado meramente culinario, como les gusta decir, su cocina sale de las entrañas para llegar al corazón de la gente.
De corte tradicional, “de toda vida”, pero con un toque de modernidad. Porque lo viejo es nuevo y lo culto, lo popular. Y viceversa.
Toda la comida se realiza en el restaurante: raciones, carnes, asados, pescados, ensaladas o postres.
Destacan entre su carta el codillo, el rabo de toro, la lengua al limón, las mollejas de cordero o el foie de pato al Pedro Ximénez, el atún al orégano, el bacalao gratinado al horno con pil pil de verdura, las cocochas de merluza con manzanilla de Sanlúcar, los asados de cabrito, cochinillo o paletilla de cordero y las carnes de retinto con DO.
Sin duda, un extenso abanico de posibilidades que ofrecer a nuestro paladar…
Y todo ello con unos precios realmente económicos.

Y si hablamos de acompañar tan jugoso almuerzo, cena o piscolabis, DE TRIPAS CORAZÓN cuenta con una bodega con más de 80 referencias entre tintos y blancos, tanto de la Tierra como nacionales.

Sin duda, una cita que apuntar en nuestra agenda.

+ info: DE TRIPAS CORAZÓN



Déjanos tu opinión


A %d blogueros les gusta esto: