La Academia Extremeña de Gastronomía en GastroFIAL

GastroFIAL 2014Del 22 al 24 de septiembre se celebrará en Don Benito (Badajoz) FIAL, la Feria Internacional de Alimentación. En esta ocasión el día 22 va a tener lugar GastroFIAL, acto que pretende convertirse en la cita ineludible para la gastronomía y la hostelería extremeña.

GastroFIAL tiene, en este contexto, el objetivo de convertirse en la cita indispensable para todo el sector de la gastronomía de Extremadura. Cocineros y cocineras, futuros chefs, sumilleres, maîtres, barmans y camareros encontrarán en GastroFIAL la mejor tribuna para la difusión de las últimas novedades culinarias, la exaltación de las virtudes de los productos extremeños, la relación entre cocina y vinos, y lo último en coctelería.

Estarán entre otros: Marcos Morán (Casa Gerardo, Prendes-Asturias), Francis Refolio (El Corregidor – Cáceres), Toño Pérez y José Polo (Atrio, Cáceres). Por la tarde toca el turno de la coctelería y estarán: Pedro García (campeón de España 2013 ), Tomek Malek (cuatro veces campeón del mundo) y Tom Dyer (una vez campeón del mundo), referencia nacional e internacional en el mundo de la coctelería acrobática. Impartirán una MasterClass acerca del Flair Bartenders y nos asombrarán con una exhibición de Técnicas y movimiento.

La Academia Extremeña de Gastronomía estará presente en este evento de importancia para la región y celebrará una reunión de la Junta Directiva.

Lugar | Feval – Institución Ferial de Extremadura
Más información | FIAL



Déjanos tu opinión


A %d blogueros les gusta esto: