Etiqueta: Concurso Seminario de Gastronomía

¡El Seminario Permanente de Gastronomía continúa!

¡El Seminario Permanente de Gastronomía continúa!

Hoy tendrá lugar la 3ª Conferencia correspondiente al Seminario Permanente de Gastronomía en la facultad de Badajoz, que a su vez será la primera de este nuevo año en la capital pacense. Os recordamos que este seminario se celebrará también en la Facultad de Cáceres 

Continúa el Seminario Permanente de Gastronomía

Continúa el Seminario Permanente de Gastronomía

El próximo 16 de diciembre tendrá lugar en la facultad de Badajoz la segunda Conferencia correspondiente al Seminario Permanente de Gastronomía. Os recordamos que este seminario se celebrará también en la Facultad de Cáceres el próximo semestre. El acceso a este Seminario es gratuito y