La AEG invitada por la Academia Gallega de Gastronomía

La AEG invitada por la Academia Gallega de Gastronomía

El pasado día 28 de Junio, la Academia Gallega de Gastronomía celebró su Asamblea General Anual, en el marco incomparable del antiguo pazo gallego de Vilaboa, con la asistencia de un gran numero de sus Académicos. Entre los invitados a la misma, lo fue nuestro presidente D. Francisco Sauco que lo hizo en representación de la AEG.

Pazo gallego de VilaboaPazo gallego de VilaboaEn su informe, el presidente de la Academia Gallega de Gastronomía paso revista a los trabajos realizados durante el año siendo aprobada su gestión, así como las cuentas presentadas, por unanimidad. Igualmente desarrolló las previsiones de trabajo para el futuro.

Desde aquí, a parte de agradecer la invitación que se hizo a nuestra Academia en la persona de nuestro Presidente, deseamos toda serie de venturas a la Academia Gallega de Gastronomia, ofreciéndoles nuestra más amplia colaboración, con la que sin duda tendremos actuaciones recíprocas conjuntas.

A continuación, y en el mismo marco incomparable, tuvo lugar una explendida  comida para Académicos, sus esposas e invitados durante la que se intercambiaron propuestas, criterios y experiencias muy enriquecedoras.

2d6cc950ad4434d298e548c9186bf0e2



Déjanos tu opinión


A %d blogueros les gusta esto: