Comarca de Olivenza: Destino Gastronómico

Comarca de Olivenza: Destino Gastronómico
Foto | Antena Lócal de Olivenza – Comarca de Olivenza: Destino Gastronómico

Antena Local de Olivenza -Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz- ha organizado el I Panel Empresarial sobre Turismo Gastronómico en la Comarca de Olivenza. A este evento, celebrado el 27 de mayo de 2014, asistió el presidente de la Academia Extremeña de Gastronomía (AEG) D. Francisco Sauco quién explicó qué es la AEG, qué servicios ofrece y qué actividades realiza.

Asimismo, D. Francisco Sauco dio una visión general sobre el turismo gastronómico, su evolución y qué elementos son clave para atraer al cliente. Entre los requisitos para alcanzar el éxito están la profesionalidad, la calidad y la diferenciación. También planteó cuatro cuestiones en relación a los clientes: ¿Cuáles son mis clientes potenciales?, ¿Cuántos entran en mi negocio?, ¿Cuántos van de forma asidua? y ¿Cuántos prefieren mi negocio a los de la competencia?

Para finalizar hubo una mesa redonda donde se debatió sobre las cuestiones planteadas por el presidente de la Academia Extremeña de Gastronomía. Se puede acceder al contenido de todo lo planteado en este I Panel Empresarial, sobre Turismo Gastronómico, en el siguiente documento.



Déjanos tu opinión


A %d blogueros les gusta esto: