Icono del sitio ACADEMIA EXTREMEÑA DE GASTRONOMÍA

¡El Seminario Permanente de Gastronomía continúa!

Hoy tendrá lugar la 3ª Conferencia correspondiente al Seminario Permanente de Gastronomía en la facultad de Badajoz, que a su vez será la primera de este nuevo año en la capital pacense.

Os recordamos que este seminario se celebrará también en la Facultad de Cáceres el próximo semestre y comenzará a partir del próximo 17 de febrero. Os daremos más información a cerca de él en los próximos días.

El acceso al Seminario es gratuito y para todos los públicos, existiendo como único requisito cumplimentar el Formulario al que os linkeamos.

Os dejamos el horario y emplazamiento de nuestra tercera conferencia dentro del 3º Bloque del Ciclo:
CIENCIA Y GASTRONOMÍA
.

En el menú superior de la web de la Academia hemos incluido una pestaña con toda la información sobre el Seminario Permanente de Gastronomía: conferencias que se celebrarán, bonificación a estudiantes universitarios, convenio entre la UEX y la AEXG, bases del Concurso…

¡Sí, has leído bien! Además del Seminario, se realizará un concurso con todos los participantes con un premio de 500 €… ¿Necesitas más razones para apuntarte?

¡Inscríbete! ¿A qué esperas?

Salir de la versión móvil