Feliz 2020

Desde la Academia Extremeña de Gastronomía, nuestros mejores deseos para el recién llegado 2020.

Os invitamos también a que en esos placenteros momentos que son el tapeo, el almuerzo, la comida, el tentempié de tarde o la cena de este nuevo año, tengáis presentes que lograr la excelencia será fácil tarea si acompañáis esos instantes con productos de la tierra extremeña… y una buena compañía, como no.
Y si no os apetece cocinar, dejad que vuestros sentidos viajen al infinito visitando cualquiera de los extraordinarios establecimientos de restauración en nuestra comunidad.

Queremos aprovechar la ocasión para dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestros muchos galardonados en el presente año en el sector gastronómico como los mejores a nivel regional, nacional e internacional, entre otros: Torta del Casar D.O.P. Virgen Del Prado elaborado por Quesería Doña Francisca, reconocida como el tercer queso a nivel Mundial; Restaurante Atrio, nuestro buque insignia de la restauración, que conserva muy merecidamente sus dos estrellas Michelin; o Lvgaris en Badajoz y La Finca en Jaraíz de la Vera, que brillarán como Bib Gourmand en la Guía Michelin 2020.
Por supuesto, nuestra felicitación a los distinguidos con el Premio Extremadura de Gastronomía de la presente edición.

Feliz Año Nuevo, Felí Nuevo Año, Filí Anu Novu.



Déjanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.