¡Enhorabuena Francisco!

Siempre nos resulta grato anunciar desde la Academia Extremeña de Gastronomía buenas nuevas y reconocimientos a nuestra tierra, a nuestros productos. Pero aún lo es más cuando este reconocimiento es concedido a nuestra gente.

Desde la AEXG nos congratula enormemente que se haya distinguido la dedicación y trabajo de nuestra académico Juan Francisco Rivero Domínguez mediante la concesión de la Estrella de la Excelencia como presidente del Skal Internacional de Madrid.
El Instituto para la Excelencia Profesional concede cada año este este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.
Quienes reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Francisco es periodista, escritor, experto en turismo, cronista oficial de Brozas. Es presidente y fundador de la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo de Extremadura, vicepresidente de la Federación Española de Periodistas de Turismo, secretario general de la Academia Europea de Periodismo Turístico y vicepresidente del Hogar Extremeño de Madrid.
Desde hace 30 años además es miembro del Departamento de Comunicación de Turespaña (Dirección General de Turismo de España), adscrito a la Secretaría de Estado de Turismo.

Compartimos con vosotros enlace al artículo escrito por el propio Francisco detallando toda la ceremonia y agradeciendo el galardón recibido: + info.

Muchas felicidades de parte de tus compañeros académicos, Francisco.



Déjanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.